miércoles, 19 de enero de 2011

Fuego con fuego... fuego en el cuerpo.






Fuego en tu piel,

fuego en mi piel,

fuego con fuego,

fuego en el cuerpo,

ardemos de pasion,

nos deseasmos por amor...


Mi vicio impregna tu cuerpo,

mi cuerpo te desea,

tiembla cuando mis manos,

inquietas llenan tu cuerpo,

de placer esta noche,

suspiras al sentir,

mi lengua penetrar,

tu intimidad,

no quieres que me dentega,

en ningun momento,

te muerdo, te beso

te devoro entera.


Ahora tu, apaga este fuego

que quema mi cuerpo,

te entregas a la pasion,

entierro mis dedos,

como garfios,

entregate al placer,

quiero verte vibrar en mi,

deseo gozar dentro de ti,

deseo regarte por dentro,

con todo el calor,

que desprende mi amor,

solo para ti, vida mia...

mi sangre veloz,

corre por mis venas,

y mi boca busca tu boca,

seguimos besandonos,

lentamente mientras,

la suavidad de mis dedos,

recorreran tus caderas,

seguiran desvistiendo,

tu suave lenceria,

te encantaba,

como surgia la pasion...


Mi celebro se realizo,

en alma del amor,

con mis caricias y mis besos,

nuestras manos,

nuestros cuerpos,

se hundian en el calor,

excitante del momento,

y decidimos adorar,

el instante deseado,

nos fuimos resbalando,

lentamente en mi lecho,

seguiamos besandonos,

cada vez mas apasionado...

que delicia, tu entrega

a mis caricias,

al amor, a la pasion

tu entrega a mi amor,

tus gemidos y suspiros,

llenaron la habitacion,

tu piel hervia como fiebre...

asi... asi mi amor

conoceremos cada centimetro,

de nuestros cuerpos,

deseos, delirio, sudor, pasion

en cada silueta virginal.


Estas desnuda ante mi,

ante mi deseo,

ante mi fuego,

estamos pegados,

mi pecho a tu espalda,

mi barbilla a tu hombro,

nos seguimos tocando,

nos seguimos amando,

en el fuego del nuestros cuerpos,

me encanta sentir tu deseo,

ese latido que siento,

cuando estoy dentro de ti,

me encantas, eres como el perfume

de los amantes, eres la creacion

de mis palabras en mis letras,

en cada vivir, en cada sentir

de mis palabras de amor por ti.


Fue una noche de amor,

que sea nuestra piel,

la que nos explique,

nuestro sentimiento,

mientras nuestras manos,

hacen el resto,

despues de mi ultimo beso,

te susurro al oido,

un te amo, para siempre...



Felipe  Brea




No hay comentarios:

Publicar un comentario