jueves, 3 de junio de 2010

TU RECUERDO, MI DULCE AMOR


Ahora que de ti,

me acuerdo,

en tus besos me pongo,

a pensar,

siempre te llevo,

en mi recuerdo,

por que nunca,

he podido olvidarte.


Aunque tu recuerdo,

me hace embelesar,

me hace imbriagar,

con tu perfume,

a flor de piel,

ahora mi corazon,

se muere de dolor,

aunque tengo rosas bellas,

en mi jardin,

siento una tristeza sin fin,

porque no te tengo,

a ti mi amor.


No voy a perder,

la razon,

sabes que aun,

te espero,

por lo mucho que te quiero.


Te estoy hablando,

con la mano en el corazon,

para que se entere,

todo el mundo,

si, es un sentimiento,

que esta noche expreso,

en estos versos,

para que se entere,

el universo,

porque tu recuerdo,

sigue aqui,

mi dulce amor.


Felipe  Brea




No hay comentarios:

Publicar un comentario