martes, 15 de junio de 2010

MI AMOR, PROHIBIDO



Traicionero el corazon,

a veces despiadado,

porque debio,

enamorarse,

de quien no debia,

se enamoro.

Acepto con templanza,

con poca esperanza,

mi amor pueda llegar,

a tu encuentro.


Al barrer escondo,

la tierra bajo la alfombra,

nunca podre eliminar,

ese amor que siento,

mas bien lo sufro,

y lo lamento,

mientras no te veo,

extraño las horas,

 tus minutos,

que senti,

tu amor,

en mi piel.


Mi corazon,

ha elegido por mi,

sabe a su modo,

como saciar su sed.


Mientras mi mente,

me advierte,

de un amor prohibido,

mis pasos,

se volvieron mas lentos,

mis manos,

buscaban tu rostro,

al tocar tu mejilla,

mi sensacion,

detener el tiempo.


Tus ojos claros y azules,

como el azul del mar,

iluminan mi alma,

tus labios,

deseaban los mios,

senti la alegria,

de tenerte de nuevo.


Y  la cabeza,

no soluciona,

estas cuestiones,

ni entiende de pasiones.


Amores imposibles,

amores dificiles,

siempre habran,

en este mundo,

por eso este,

amor prohibido,

estara en mi corazon eterno

porque me enamore de ti,

para siempre,

amor mio.





FELIPE BREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario