lunes, 28 de junio de 2010

EXTRAÑO LA AURORA, DE TU REGRESO.


Extraño la aurora de tu regreso,

extraño esa maldita sensacion,

que me causa la distancia,

me duele tanto esa,

mi manera,

de vivir,

sin ti.

Amor inmortal le llamare,

he de enriquecer,

mi alma,

para tu regreso,

he de construir mi eternidad,

para tu encuentro,

andare en el tiempo,

intentare encontrar mi historia.


Trocitos de tu alma,

me correspondieron,

a lo largo del tiempo,

el sentir de tu piel,

con mis pensamientos puros,

para tenerte pedacitos,

de brisa en la aurora,

la sencillez estremedida,

de tus petalos de labios,

y llevarte a mi regreso.


Te espero en alguna aurora,

te imploro con todas las medidas,

los ocasos de mi espera,

tomo  mis sabanas,

las adhiero a mi piel,

con ellas guardare,

mi bello secreto,

de tu regreso,

porque aun,

siento,

tu recuerdo,


ese amor eterno,

en mi corazon.


FELIPE BREA




1 comentario:

  1. en estos momentos tu ansiedad por la espera me hace extrañar esa sensacion, si mi amor hubiera sido tan intenso como el tuyo seguro k ahora estaria con tu misma ansiedad al escuchar esas palabras tuyas k hacen k me ponga en tu piel,amas igual k escribes intensamente.eres un angel k se esta ganando sus alas.casi ya las tienes .

    ResponderEliminar