lunes, 26 de julio de 2010

EXTASIS DE AMOR




Mi calor sagrado,

quiero entregarte,

quiero beber,

de tu mano,

al sentir,

mis besos,

en tus labios,

petalos sonrojados,

dejare lapidado,

este pasado

que me dejo,

extasiado.


Deseo tu presencia,

entregarte mis besos,

poder imaginarte,

tus rizos rubios

desordenados

con ansias me piden,

mi piel a tu lado,

cerrarte los ojos

en este momento,

con mi beso

extasiado.


Apaguemos la luz,

entra en mi calor,

no te preocupes,

por lo que pueda pasar,

hoy te hare ser libre,

no pensemos en mañana,

disfrutemos del amor.


Quiero transportarte,

al sentir del extasis,

mas profundo

de dos cuerpos,

extasiados de amor,

esparcimos nuestra piel por la cama,

inundemos nuestro calor,

por las sabanas frias,

en el sentir de la noche,

sabremos como sufrir,

el placer mutuo,

a borbotones de amor.


Me pregunto vida mia,

desearia inmortalizar,

este momento

disfrutando de nuestro amor,

la entrega  de cada instante,

cada sentir de nuestros

besos sonrojados,

extasiados de amor,

me convencieron,

en el sentir,

mas deseado,

el penetrar

de tu cuerpo,

 ansiado vivir,

 estremece a nuestro,

extasis de amor.















2 comentarios:

  1. Mi querido amigo Felipe, muy hermoso poema.
    Y esa imagen, es.... Divina!
    Te dejo besos

    ResponderEliminar
  2. amigo mio seguro k el amor se sintio celoso al escuchar tus palabras,expresas tan bien los sentimientos k hasta haces k ellos se ruboricen,eres genial escribiendo y conociendote un poco me doy cuenta de k eres igual de genial como persona.

    ResponderEliminar