martes, 6 de julio de 2010

La mujer que ame, con el corazon.


La mujer que ame,

fue un trocito,

de escarcha,

en mis manos,

es un pedazo de rayo,

que abriga .

mi alma dormida.


La mujer que ame,

era capaz,

de secar,

cada lagrima,

con su sonrisa,

a la vez de provocarme,

llantos con solo decirme,

te amo vida mia.

La mujer que ame,

era capaz,

de comprender,

mas alla de la mirada,

mas alla de lo fisico,

y del corazon.

Ella sabia dibujar esperanzas,

despertares fascinantes,

encuentros sublimes,

con solo cerrar,

los ojos,

 llevarme,

con ella.


Ella provocaba,

que mi alma,

se eleve por los cielos,

y encuentre la suya,

en una suave nube,

esperando por mi,

su eterna juventud,

su manos abiertas,

para recibir las mias.


La mujer que ame,

es invisible.

a mis ojos,

todavia,

pero sin verla,

la veo,

sin besarla,

la beso,

pero sin poder,

hacerle el amor,

la siento muy dentro,

de mi corazon.


FELIPE BREA


No hay comentarios:

Publicar un comentario