martes, 20 de julio de 2010

Tu cuerpo mi deseo.


En la penumbra,

de la noche eterna,

quiero vivir cerca de ti,

mi hermoso sueño de amor,

entregaros este deseo,

que mi cuerpo,

siente,

por ti.

En mi piel,

ardiente te hare feliz,

en el silencio de la noche,

solo escucharas mis palabras

vida yo te amo mas.


Si todas las entregas,

fueran como las de nuestro amor,

en nuestro camino,

hay amor, pasion,

deseo eterno,

hay tantas cosas,

que debemos vivir

con todo nuestra pasion,

es cuando sacamos las ganas,

de hacer el amor eterno,

porque no solo besos,

caricias mimos.


Hay enormes locuras,

donde la respiracion,

entrecortada nos envuelve,

a dos cuerpos,

en su deseo

se entregan,

con una sola carica,

en lo profundo de la noche eterna.


Una sola entrega seria,

el encanto de tu piel,

tu gemir

es mi sentir

tus besos

me envuelven,

tus caricias,

me enloquecen,

en la cama te araño,

tu piel mientras te siento,

dentro de mi

porque vives en mi.


Entrando al amor

de tu deseo,

no hay poder tan lejano,

que me haga olvidar,

esta noche eterna

de pasion amor eterno.

En este silencio

te dire amor mio

te deseo de corazon,

solo tu vida mia,

haz logrado,

saciar en mi,

una vida llena,

de alegrias,

ilusiones eternas,

momentos inovidables.



Ahora te entrego

la locura

este amor

que desborda

tanta belleza.

Un amor que sera,

nuestra leyenda,

recordando nuestra noche,

tu cuerpo mi deseo

extremeciendo nos vemos,

enloqueciendo al amor eterno.


Escrito por FELIPE BREA





No hay comentarios:

Publicar un comentario