sábado, 5 de marzo de 2011

¨¨¨ Juntos enamorados tu y yo ¨¨¨


Llego el momento,

nuestros cuerpos se encontraron,

con temores pero con ansias,

nos fundimos entre besos,

mimos, abrazos

y dulces caricias.


El suave roce,

de nuestros cuerpos,

calentaba el ambiente  la risa,

pegajosa de la piel,

nos acercaba,

en un solo cuerpo.

Te sentias enamorada... temorasa,

ansiosa a la vez,

mi mente se negaba,

a continuar, tu cuerpo

me obligaba a seguir,

tu pasion en tus entrañas

te dominaba sin mas.


Me decias, no luchare mas

me entregare, sin dudarlo

te entregare mi cuerpo,

nunca antes visitado,

nunca antes descubierto...


yo enamorado me dedicare

a recorrer, paso a paso

beso a beso,

palmo a palmo,

me bebere el nectar,

de la sed, de tus labios

de la fuente deseada,

de tu dulce cuerpo...continuo

por las montañas de tu pecho,

mi lengua recorre,

el valle de tu vientre,

mojandome por el agua,

recorren tus rios,

me alimento de tu piel,

dulce color canela.


Yo te amare,

te guiare por mi sendero

del amor, me invitastes

me suplicastes que continuara,

y con movimientos suaves,

te entregue todo mi amor,

en cuerpo y alma...


Tu y yo encontraremos,

el ritmo perfecto,

nuestro deseo danzara,

unidos a la danza,

magnifica del amor,

nos entregamos al placer,

 de los sentimientos del amor.

Yo... excitado te llevo,

al limite de la pasion,

conquiste tu monte de venus,

el deseo de tu cuerpo,

no podia detenerse,

brotaba de tus adentros.

Y entonces... disfrutamos

tu cuerpo estaba mojado,

tu corazon latiendo,

sin control, mis manos

suavizando la suavidad,

de tu bella piel...

Volvi a dormir...aunque antes

te mire como dormias,

mientras te suplicaba,

deseo sentir tu amor,

hacerte el amor,

dormir contigo,

aunque vida no podia dormir,

para que nunca terminase,

el momento de tenerte,

en mis brazos...

hay, amor que me has hecho

para que este embrujado,

de tu dulce amor, por siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario