sábado, 26 de marzo de 2011

¨¨ La noche se mueve contigo amor mio ¨¨





Llego la noche, sin darnos cuenta

ni mirar el reloj,

para saber que se nos paso,

los minutos las horas,

no nos dimos cuenta,

para desearnos por amor,

para abrazarnos en la noche,

el crespusculo se acerca,

la hora de los sueños,

esa hora magica,

en que me dejo llevar,

por mis sentimientos,

y ellos me llevan,

de nuevo a tu lado.

Ese momento en que,

estamos juntos de nuevo...

Ese instante em el que tus besos,

tu olor y tu presencia,

se hacen tan reales.

Poco despues llegara,

ese momento en que te cierro,

los ojos con beso,

y te dejo mi imagiancion.

La distancia que nos separa,

desaparece y vuelves a sentir,

mi boca en tus labios,

mis manos acariciandote,

mi olor penetrando,

tus sentidos, acercando-nos

al paraiso del amor.


Mis brazos rodean,

tu bello cuerpo,

tu cuerpo abrazado al mio,

y despues de hacer el amor,

estamos cansados,

el sueño nos vence,

pero yo no puedo dormir,

no puedo dejar de mirarte,

no me canso de contemplar,

tu bello rostro de angel caido,

iluminado por luna,

tu cuerpo reposando,

junto al mio,

mientras mis mano derecha,

acaricia tu cabello,

y la izquierda se deja llevar,

por la suavidad de tu piel...

La noche se mueve,

mientras hacemos el amor.


Felipe  Brea

No hay comentarios:

Publicar un comentario