miércoles, 2 de marzo de 2011

¨¨¨ Solo dejame amarte ¨¨







Dejame amarte como nunca,

antes lo he hecho,

dejame cerrar los ojos,

dejame soñar,

cierra tus ojos,

respira profundo,

y sueña conmigo,

dejame que sienta los latidos,

de tu tierno corazon,

el olor de tu piel,

el tacto de tus manos,

sentir el contacto de tu cara,

con mi cara, nuestras mejillas

rozando piel sobre piel,

uniendo nuestros labios,

unidos en un solo ser.


Dejame besar tu boca,

dejame tu saliva beber,

dejame que sacie mi sed,

deseas sentir el cosquilleo,

que provocan mis besos,

dejame vida mia,

llenarte con mi amor,

deseas sentir mis dedos,

explorando por tu espalda,

sentir las palmas de mi manos,

reposando en tus pechos...

Mirame a los ojos,

y dime que me vas,

amar de verdad,

te encanta como llego,

a suavizar tu espalda,

con las yemas de mis dedos,

nos fundimos en una sola piel,

seamos un solo cuerpo,

con una solo sed,

sed de amarnos,

sin parar una y otra vez...


Amor desnudate para mi,

que yo lo hare para ti,

te miro, tu me miras

deseas sentir mi amor,

como me recreo,

con la belleza de tu cuerpo,

sentiras como prendo,

mi fuego dentro de ti,

sentir como fluye,

el amor por tus venas,

siento como tus ojos,

reposan en mi, descienden

tu alma tiembla de placer,

 siempre amame, solo amame

ceñimos nuestros cuerpos,

para penetrar en el silencio,

para terminar a gran placer,

muy dentro de ti,


Fue nuestro momento,

magico de la noche,

primero cruzamos,

nuestros ojos,

despues nuestros labios,

les siguieron y al final,

nuestro cuerpo entero,

 en el extasis mas profundo.


Felipe Brea












No hay comentarios:

Publicar un comentario