lunes, 28 de marzo de 2011

¨¨ Nadie como tu. ¨¨








Eres como ninguna otra,

porque solo tu,

te has ganado mi alma,

un lugar en lo mas profundo,

de mi corazon, que es tuyo...

se que tu amor,

lo puede todo,

las noches estrelladas,

las canciones mas bellas,

las palabras, las fantasias

todo me parece poco,

porque tu amor,

llena mi corazon,

de sentimiento puro y honesto...


Eres mi sueño cumplido,

el amor prefecto,

sin ataduras,

eres la respuesta a mis preguntas,

la razon de mi vivir.

De soñar, de llorar

de reir, de amar,

cantar, de escribir...

le agradezco a Dios,

que te haya puesto en mi camino,

quisiera gritar desde lo mas alto,

que te amo, de verdad

y escuchar el eco,

por todos los cielos...

porque ru estas siempre,

en mis buenos pesamientos,

en mi corazon,

en mis sentimientos en el sol,

en la lluvia,

en cada lagrima,

tu eres mi felicidad.

Porque desde aquel dia,

en que te vi,

por vez primera,

mi vida cambio por completo.

Solo le pido a Dios,

que perdure este amor,

mas alla de los años,

para a tu lado,

amandote eternamente,

porque te amo,

Mara amor mio.


Felipe  Brea


No hay comentarios:

Publicar un comentario