domingo, 13 de marzo de 2011

¨¨ Te amo eternamente amor ¨¨





Te amo con la pureza,

de un deseo que late,

con la urgencia de quererte

un instante un beso,

en una tu boca excitante,

que te incita a perderte,

en este cuerpo que arde,

por la pasion de nuestro amor.

Te amo con la fuerza,

de mis sentimientos,

que son tuyos,

como el amor,

que te siento,

con la delicia te hare mia,

en mi pensamiento,

acariciando tu cuerpo,

a cada momento.

Te amo sintiendo,

tu alma como lava,

quemandome con lujuria,

en nuestra cama,

llevandote al paraiso,

con bella mirada,

seremos con pasion,

yo tu señor, tu mi amada....


Te amo como el sol,

toma su luna,

a su amada cubriendola,

de besos de pasion,

en su eclipse de amor,

sumandose al extasis,

deseado en nuestra,

noche de amor.


Te amo vida mia,

sintiendo como se inunda,

un escalofrio al comprender,

que todo tu amor es mio,

que me amas con un solo destino,

al querernos como si mañana,

fuera el ultimo latido.


Te amo vida mia,

porque sin ti,

esto no tiene sentido,

sabes que te pertenezco,

con alma y delirio,

caminaremos por el mundo,

como dos locos unidos,

por este amor,

que nos haces vivir,

por que somos un solo corazon,

tu y yo, tu mi dama yo tu señor

amantes de nuestro amor.


Felipe Brea

No hay comentarios:

Publicar un comentario