domingo, 26 de septiembre de 2010

Amantes de la noche...



En el primer momento

de la noche

comprendi que me habia,

interrumpido la lectura,

de un poema

con sus gotitas,

de sensualidad.

Le pregunte a mi conciencia,

no sin, un secreto placer

la causa de esa mirada eterna,

ante mi poder responder

me atrajo ante tu presencia,

como diciendo...

Acercate un poco,

para que vea

tu belleza,

sin darte tiempo,

te lleve a mis brazos

sin tu, decir nada,

entramos en el dormitorio,

cerre las puertas

a tus espaldas,

te acercastes tanto a mi,

que percibia el calor,

de tu amor,

tus labios me atraian,

estaban entreabiertos

dejando ver unos dientes,

cuyo objetivo en la vida

seria el de morder

unos labios

sedientos de placer.


Me enlace a tu cintura,

nuestros vientres estaban

uno contra otro,

cruce mis dedos

por tus cabellos rizados,

te acaricie la nuca,

en ese momento

un estremecimiento,

te recorrio toda tu espalda.


Deslice mi mano

por el escote de su vestido,

senti sus pezon

duro y erguido,

lo agarre entreabierto

entre mis dedos,

lo aprete

y supe,

que ese simple gesto

provocaba en mi,

un placer,

por todo mi ser.


Tu cuerpo se estrechaba

mas contra mi,

me deseaba,

mientras mi mano

te arremangaba el vestido,

extremeciendo con lentitud

el deseo de estar,

suavizando tu entrepierna.

Y en lo mas profundo

de tu vientre,

violentos espasmos

retorcian  tus carnes,

nuestros labios

se deseaban,

cuando mas,

me negaban tus caricias,

mas aumentaba mi deseo,

por tenerte en mi,

te queria dentro de mi,

me retorcia de deseo

teniendo tu cuerpo,

suplicandome mis caricias,

de repente suavice mis dedos

en un gesto que resulto,

fulminante,

lanzastes un gemido

de placer, que resulto

por la mordedura,

se sus dientes sn mis labios.

Hubiera deseado

desnudarla,

y sentir su piel

contra la mia,

ella la tenia suave, tierna

como la suavidad de un bebe,

deseaba llevarla

acurrucada

en mis brazos,

hasta que llegase

la luz del nuevo dia.



Felipe  Brea.








No hay comentarios:

Publicar un comentario