jueves, 23 de septiembre de 2010

Quiero que seas mia, esta noche...




Cada noche veo tu rostro,

anhelo tu cuerpo,

en mi,

cada noche te recuerdo,

pensando

en ti,

deseando tu boca,

recordando

tus besos.

Cuando sueño

el olor de tu piel,

lo busco en mis sabanas

y te deseaba hacerte el amor.


Deseo tener tu cuerpo

en mis sabanas frias,

encender el calor

que llevan,

nuestros cuerpos

deseosos de placer.


Quiero que seas mia

esta noche,

para sentir

que no seras,

nunca un sueño,

obtener de tu boca

un dulce sabor,

asi mis manos

te daran caricias, mimos

suavidad en todo tu cuerpo,

estremeciendo la pasion

entregandonos calor

unidos en una sola piel.


Te deseo mia,

esta noche

regalarte mi pasion,

asi amame

como yo te ame,


Esta noche

seras eternamente mia,

hasta que la luz,

entre por la ventana

y los rayos del sol,

deslumbren nuestro extasis,

mirandote, deseo lo que desean

tus ojos cuando me miran,

estamos solos en la noche

de luna llena,

que alumbra nuestro

momento de amor,

la noche nos besa,

al igual que nuestros besos

nos sacian  de placer,

nuestra piel se desboca

como el viento,

al sentir nuestro deseo

mutuo, de estar

uno dentro del otro.


Ay, amor mio, deseo

esta noche nuestra,

no la dejemos escapar,

como deseo beber

de tu cuerpo,

miel de tu boca

desear el momento,

el extasis, el sentirte, dentro de ti

no se, como he podido estar

dentro de tu cuerpo,

quiero que el corazon

se queme con la pasion,

y palpite a mil

necesito hacerte el amor

para sentirte mia, esta noche

necesito como sentir tu mirada,

cuando estamos divagando

en el deseo de la noche,

tu boca arde,

por la transpiracion

que saboreo tu cuerpo,

tu piel tiembla

cuando mi boca,

resplandecida por el deseo

de llevarte en mi ser,

porque no he conocido,

 a nadie como tu.


Esta noche me gusto

el calor de tu cuerpo,

la intensidad de tu amor,

y la tentacion de poseerte

eternamente de amor,

aunque fuese en mi recuerdo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario