sábado, 4 de septiembre de 2010

Noche de Verano






Con mis palabras llenas,

de sutil encanto,

te entregue bellos poemas

hechos para tu corazon,

en un instante,

llegastes a mi vida

una noche de julio,

nunca antes

bese el encanto

sublime

de tus dulces labios,

nunca antes

suavice con la mirada

de mis manos

la fragancia de tu piel.


Recuerdo esa noche de verano

cuando estaba a tu lado,

perdidos en nuestro

momento,

ese instante,

que parecia no existir,

ese placer

que no esperaba tener,

risueña, fresca

te sentia en las horas,

que nunca deseaba acabar.


Nuestra velada en esa noche,

fue toda magia inagotable,

como era tu cintura

al contacto

de mis

manos.


Como era la fusion

de dos cuerpos

deseosos

de placer,

como eran tus brazos,

cuando sentian

mis deseos

por estar dentro

muy dentro de ti.


Te impresionaba mirarme

cono conectamos,

en lo mas profundo

de la noche

eterna.

Esa noche de julio,

me encanto sentir

como tu piel,

se quedaba pegada,

en mis labios,

solo tu despertastes

sensaciones

inesperadas,

sonrisas carcajadas,

ternura buenos sentimientos.


Mi placer te sintio

muy dentro de ti,

has sido

eternamente mia,

esta noche de verano,

he sentido la suavidad

de tus brazos,

tu mirada clavada en mi,

tu tristeza hecha con lagrimas

bellas de alegria,

en tus bellos parpados.

He recorrido la noche

divagando sobre tu piel,

sobre tu cuello

tu cabello rizado

enredado entre mis dedos,

cuando te lo recojo,

intento recojerlo,

para cuando

me acerco

para darte,

un beso.

Te dibuje momentos,

traze historias,

endelebles en tu piel.

¡ Si¡, te deseo,

deseo tu calma,

tu furia, tus palabras

y tus bromas

que me hacen reir,

vivo en deuda contigo,

te debo sensaciones

emociones

momentos inolvidables,

te prometo de corazon,

que sera tuyo mi momento

te amare eternamente.

A tu vera encontraras

el susurrro de mis labios

enamorados,

palabras deseosas de ti.


Te quiero a ti,

eres iluison

estas letras te sienten

muy cerca,

mis noches se acuerdan,

te sueñan,

mi piel

se estremecia

cuando te deseaba

en nuestro amor.


Abrazame esta noche

como yo te amare

con el alma,

deseo saciar

tu sed,

deseo regalarte

lo que nadie te dio,

te demostrare como este amor,

que os regalo es natural

como el momento

de mi boca cuando

recorre cada milesima

de tu cuerpo.

Por favor, permitame

regalarte siempre

mi amor

recorriendo tu cuerpo

amandote en cada instante,

con mi necesidad

de abrir mi alma,

para tu bello amor,

en esta noche de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario