sábado, 18 de septiembre de 2010

Mis manos en tu cuerpo...




Con mis manos

jugando por tu cuerpo,

sin parar ni un segundo,

con mi boca,

divagando por tu piel,

somos dos sintiendo placer,

somos dos,

en un solo cuerpo,

descubriendo

ansias de pasion,

ansias de no parar

de hacer el amor...


Placeres inevitables

deseos, caricias, mimos

suspiros indescifrables

por entregarte,

en cada momento

mis manos en tu cuerpo,

mi alma y mi cuerpo

te pertenceran siempre,

que facil es, tenerte

otra vez,

que eterno es,

amarnos tanto

si, pidiera entender,

que es virtud

mas que un encanto,

que es amor

mas que el placer,

de poder tenerte

de nuevo en mi piel.


Si sientes

lo que yo siento,

esta pasion que te abrazara

se quedara en el momento

en un solo instante

de pasion estremecida,

tu cuerpo y el mio

son nada mas,

que pura llama,

en tus manos

yo soy,

el placer mutuo,

si tu sientes

como yo, amame

con todo tu amor

como se ama,

igual que dos eternos

amantes de verdad,

hasta que estemos

posesos de amor

hasta que lleguemos

a perder

la conciencia

cuando en el extasis,

me acompañas,

hasta poder estar

dentro de ti, amor mio,

mis manos estaran

en tu cuerpo.


Felipe Brea

No hay comentarios:

Publicar un comentario