lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi noche de placer








Cuando estas en mis brazos,

siento un placer

de tu cuerpo

extremecido

de placer.


En mis noches

empienzan los recuerdos,

a sentirte en mi,

siento en mi cuerpo

tu ternura

tu bello amor,

ese deseo

que nos llega

nos invade,

de placer a los dos

cuando nos embriagamos

en nuestro estremecer,

en nuestras heladas

sabanas frias,

sientes mis manos calientes

recorrer cada poro

de tu piel,

tu aliento sofocado

lo siento

en mi boca,

el gemido de tu respirtar

me lo llevo en cada,

beso extasido,

tu suspirar enciende

el calor de mi piel,

convirtiendome asi

en tu hombre,

que os entrega

cada momento de pasion,

cada momento de amor,

entonces sigamos

hasta el amanecer,

entregandonos amor

en la noche de placer.


Sintamos cuerpo a cuerpo,

cuando nos entrelazamos

entre si

convirtiendo

la noche eterna,

algo dificil

de olvidar,

los minutos pasan

en horas convirtiendose,

esa interminable lucha

de almas de dos cuerpos,

que se desean eternamente,

te cubro de besos,

cada parte

de tu cuerpo,

tu sentir arde

en la llama del placer,

de tu gemido brota,

de ti un suspiro

se te escapara

estremeciendo mi lengua,

en tu sexo,

por fin mi deseo,

por ti llega,

a su fin

solo por esta noche,

porque despues de dormir,

me pediras mas amor,

mas placer,

esos sentimientos

que brotan,

desde lo mas hondo

de mi corazon,

deseo que se produce,

cuando estoy dentro de ti,

en mi noche de placer.


FELIPE BREA.













No hay comentarios:

Publicar un comentario