martes, 21 de septiembre de 2010

Hasta el amanecer








Estabas dormida

en mis brazos,

mis manos empezaron

a recorrerte entera,

tu boca me besaba

intensamente,

mi cuerpo

te daba calor

al acercarse.


Despues de besos

y caricias infinitas,

llegue a tu sexo,

teniendolo entre

mis labios,

besandolo

degustandolo,

jugando con mi boca,

sobre tu vulva,

se escuchaban tus gemidos

y la luz de la luna,

entrando por la ventana,

acaradiciandonos

espiando,

nuestros cuerpos

extasiados.

Te tome por la cintura,

disfrutando tu cuerpo

tiernamente,

luego aumentamos

la intensidad,

hasta hacerte sentir

gritar con las embestidas

brutales de la pasion.


Hasta el amanecer

quiero perderme en tu cuerpo

saciar la locura eterna,

de tu deznudez,

tenerte en mi piel

tocar tus senos,

besar tu boca

sedienta de amor.

Apunto de llegar el amanecer

nos cambiamos

de postura,

bese tus senos,

bese tu cuerpo,

a medida que te agitaba

llena de placer.


Nuestro placer

no se aguantaba mas,

primero yo, tu explosion

nuestros jugos,

se sentian

por la entrepierna,

luego me acoste

en tu pecho,

desperte,

era una mañana

de verano soleada,

mi cama estaba sola

jugue con mis sueños humedos

por amarte de nuevo,

amor mio.


Felipe Brea








No hay comentarios:

Publicar un comentario