miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aqui te espero...




Aqui sigo amandote,

amor... no es que

se olviden los detalles,

amor... no es que

el amor se vaya,

en tenerte, en besarte

estos dias contigo

de nuevo desearte,

compartiendo las risas,

hoy... hoy no supe que pensar,

te habia extrañado demasiado.


Cuando esta el amor,

los sentimientos a flor de piel,

solo unas bellas palabras brotaran,

si, no estas me haces falta

si, estas mi mundo se hace pequeño

 solo desearte, solo por amor

contemplar el sabor,

de tu bello amor,

seria como,

la emocion,

mas placentera para mi alma

resistirme a besarte, a tenerte

entre mis brazos,

seria una sensacion,

seria un deseo,

de amor por ti, vida mia

asi sabras, que quiero amarte

y que me dejas amarte,

sin preguntas

sin esperas de amor,

solo tenerte en mi ser,

quiero el amor que antes,

me hacia vibrar el alma,

que nos ponia,

en el extasis mas alto,

tu y yo, haciamos vibrar

el amor deseado,

por los angeles del amor,

por un instante,

por un momento inolvidable,

no que quede en uno,

porque somo dos,

dos amantes de la noche etena,

seamos dos, en uno solo amor,

tratando de salvar,

nuestro amor,

ayudemos al amor,

que florezca, que siga regandose

que siga regalandose

de gotitas de amor,

por siempre,

quiero tenerte, no hoy...

no mañana, siempre

conmigo habalndo, riendo

amandonos de la manera,

quue sea por sentirte,

solo por amor

a tenerte de nuevo,

vida mia.


Felipe  Brea




No hay comentarios:

Publicar un comentario