miércoles, 15 de diciembre de 2010

Quiero gritar que te amo...




Siempre seras,

el color de mi alegria,

el sol que ilumina

en mi despertar, cada dia

bella mujer que recorre

mis sabanas frias de amor por ti.


La aurora me trae el el susurro,

de tus bellas palabras,

aire dulce,

que se encierra en mi alma,

haciendo que te ame,

cada dia mas...

gritare al mundo, que te amo

que te quiero a mi lado.

En las alas del amor,

excitando mi imaginacion,

en un grito al amor,

iluminas mi alma,

si al final del camino,

esta tu amor...

te quiero, por ese amor

recordado, te sueño

como el sueño que nunca llego,

te escribo con mi puño y letra,

delitandote con palabras de amor,

desde mi corazon solo para ti...

te leo como tan solo,

leeria un ciego,


leyendo amor,

en los poros de tu piel,

te quiero amor

como un volcan,

me precipito a ti,

haciendo que mi lava,

abrase todo tu ser,

como si rios,

con el caudal, del sentimiento

recorriesen tus venas,

transmitiendote la intensidad,

la pasion de mi corazon.


Mis pesamientos se uniran a tu amor,

caminando de la mano,

en el reino de tu bello corazon,

con sabor nuestros labios,

a nuestros besos,

sabor dulce...

sere el escultor, que moldea

tu embelesador amor,

recorro cada poro,

de tu bello cuerpo,

dando forma a tu ternura,

sintiendo tu bella sensualidad,

acariciando tu espiritu,

doy forma, a quererte

a amarte, a sentirte

en cada instante de amor...

te deseo como,

a fruta prohibida,

como a la piel mas pura,

pienso en beber tu dulzura,

hasta llegar a la pasion,

de tu deseo de amor,

gocemos el embrujo,

de nuestra calor,

el sentir deseado de tu amor...

que todo eso es, gritar que te amo...

beso tus labios arder de amor,

siento que estoy amando,

quiero envolverme en tu amor,

hasta que llegue la calma,

no dejemos de regar

el amor de verdad,

asi dejame arrullarte

sin razon ni medida,

solo querer gritar

al mundo que te quiero,

con toda mi alma.


Felipe  Brea




















No hay comentarios:

Publicar un comentario