domingo, 26 de diciembre de 2010

¨¨¨ Quisiera ser... un instante de tu amor ¨¨






Quisera describir,

lo que siento,

mejor abrire la puerta,

de mi corazon,

etrevete entra, posa tu mano

en mi pecho y sentiras,

como late mi deseo

por un instante de tu amor...

quisera estar contigo

poder abrazarte, susurrarte

lo mucho que te quiero,

vida mia, yo te amo...

a veces pienso solo es un sueño,

despierto a la realidad,

por un instante de tu amor,

siento que tal vez,

tu sientes lo mismo...

se puede soñar, por un isntante

al menos eso mitiga,

mi deseo de amarte,

el luchar por ti, me mantiene

eres lo que desea mi alma,

conquistar tu bello amor,

porque tu enciendes en mi,

la llama del amor, la pasion

dejame sentirte, por un instante

quizas es mucho pedirte,

sentir tu amor en mi alma,

a cambio te ofrezco,

todo lo que soy,

todo lo que sere,

te doy mi alma,

mi cuerpo, mi corazon

te regalo todo en mi,

por siempre te dire,

quisera ser... un instante,

de tu bello amor,

por siempre vida mia.


Felipe  Brea





No hay comentarios:

Publicar un comentario