miércoles, 22 de diciembre de 2010

Delirio de placer...




Deseame con tu mirada,

asi, quiero ver tu rostro

plagado de placer,

mientras mis dedos,

tocan tu sexo,

sentiras el calor,

la humedad que tanto te excita...

eso es lo que quiero de ti,

esa cara de lujuria,

de placer desbordante,

que esta apunto,

de explotar,

en gemidos, en gritos

en locura eres mia,

en este momento, de placer

eres mia, me sientes

como te siento,

tu gemir en mi boca,

no me cansare, porque te deseo

deseo ver como te entregas,

a mis caricias, a mis mimos

mis besos de amor,

tu cuerpo delira de placer,

rendido sudoroso,

en la noche eterna,

de los amantes de amor.


Porque si, mis manos

desean tu cuerpo,

en el sentir eterno, de la pasion

mis delirios de placer,

eres toda dulzura,

cuando tu sexo me provoca,

si, me provoca tocarlo

es ahi, donde quiero

posar mi boca,

sentir tu placer, desearte

tenerte no por, un instante

sino, desear por siempre

el sabor, el palpitar ardiente

que te embelesara de placer,

asi te quiero, mientras tanto

quiero beber de ti,

sentir tus labios mojados,

como carnosos sonrojados de placer,

sentir que eres mia,

sentir tu calor en mi cuerpo,

en el deseo eterno,

asi te quiero ver,

entregada al amor,

al delirio de placer,

solo por amor.



Felipe Brea


No hay comentarios:

Publicar un comentario