viernes, 31 de diciembre de 2010

¨¨¨ Eres la mujer que siempre soñe ¨¨¨¨




Tu eres la mujer, que siempre soñe

tierna, calida, sensual, dulce

atrevida en su magia del corazon,

atrevida en su sensualidad amada,

bella en su corazon,

con solo desprenderse,

de sus bellas palabras,

dulces como el mirar

del reflejo de sus bellos ojos,

en luna llena, soñadora

eres esto y mas, tenerte seria

soñarte, besarte, llevarte en mi

cada noche em mi lecho de amor,

solo a ti, te serviria por amarte tanto.


Eres la mujer que se ha instalado,

en mi almohada, en mis sueños,

en mi piel y en mi alma....

tu mujer, te has instalado

en mi corazon, en mi piel.

estas te sueño...te pienso siempre...

En este momento todo nos separa,

desde el silencio, hasta la distancia

solo siento, lo lejos que estas.


Eres la mujer que se ha instalado,

en mis ansias, en mis ganas

de hecerte soñar y desearte siempre...


Amar sin ti, es perderse

en la oscuridad de mis sabanas,

volver amar una vez mas

quedarme junto a ti,

senti el dulce amor,

que tu tienes, en tu corazon.

aunque todos nos separe... todo

tu eres la mujer que soñe,

pero nunca te olvidare...

te amo, te adoro

te amare siempre vida mia.


Felipe  Brea

No hay comentarios:

Publicar un comentario