lunes, 6 de diciembre de 2010

Eres tan tierna y bella.



Te miro en la lejania,

tierna y bella

en mi medida,

de desearte, solo por amor

eres la mujer bella,

de mi inspiracion,

en ti, vida mia

una noche encontre,

la pasion, el amor,

el deseo de amarte

con el corazon,

tu haces vibrar mi alma,

entregandote palabras bellas de amor...


Amor mira mis ojos,

en ellos veras,

que mi alma, cada noche

te la entregare a ti,

sabras que no hay dia,

que no pueda pasar sin ti,

hechizame de amor,

embrujame de tu pasion,

acogeme en ti,

que solo el perfume de tu piel,

embelesa mis sabanas,

por rociarse de tu bello amor,

tu perfume me hace sentir,

me hace soñar,

amor mio,

quisiera poseerte,

tu boca besar,

a mi lado tenerte,

por mas, que la eternidad.


Imaginar cuanto te necesito,

de vos, no te alejes

calma la sed,

de mi amor, por ti

te esperare en mi eternidad,

esperando tus ojos ver,

por siempre,

vida mia,

sintiendo el calor

de tu cuerpo,

la magia eterna

de tu amor,

la suave seda de tu piel

que me enseñe a sentir

a soñar, a vivir

a sentir cada momento,

de la magia de tu bello amor.


Felipe  Brea










No hay comentarios:

Publicar un comentario