lunes, 27 de diciembre de 2010

Me sientes como te amo... sienteme vida mia.




Me sientes, como te entrego mi amor

me apoyo en tu pecho,

siento tu respiracion,

apacible tranquila,

en un suspiro de amor,

cierro mis ojos,

para poder ver tu alma bella,

la sangre corre por tu cuerpo,

excitado de placer,

tu amor por mi,

sale por tus poros,

destilando matices rojos,

como la sangre, llena de pasion

de necesidad por mi amor...

deseo sentirte por siempre asi,

siento como me acaricias,

suave, sin prisas, con amor

me llega tu mirada fija,

segura en mi rostro,

se que me deseas,

asi como deseo,

sientes mi mirada,

dulce juguetona,

rondando por tus pechos,

firmes de deseo.


Asi recuerdo el sabor de tus labios,

al besarte, dulce, tierna, ardente

deseabamos esto desde,

hacia tiempo, amarnos

desearmos, entretenernos

en nuestro deseo...

Y, ahi solo los dos

en medio de las sabanas,

besandonos, unidos

posesos de placer

envuelto en su deseo...

te entregastes a mi, porque

te convecio mi mirada,

de emocion por amarte tanto...

en ese momento,

lo fuimos todo, el universo

dejo de girar para nosotros,

te ame, te senti, te necesite

como te sigo necisitando,

ahora mismo, solo por amor

como te necesito,

me haces falta amor mio.


Felipe  Brea




No hay comentarios:

Publicar un comentario