viernes, 4 de febrero de 2011

¨¨¨¨ Amarte sin final ¨¨¨¨




Esta noche anhelo tanto,

besarte sin parar,

suavemente tu piel,

tu pecho de miel,

entregarte la suavidad,

de mis manos en tu piel,

bajar por tu cintura de ensueño,

que me lleva a perderme en tu cuerpo,

en un mundo de petalos de rosa,

entregados en tu ternura,

en un mundo de rosas...

las ansias de amarte sin final,

el deseo de mis locuras,

para hacerte

 saciar mi locura,

en la eterna playa,

de tu desnudez...


Quiero el deseo de hacer,

unas locuras pero tiernas,

y por bellas salvajes,

como estando en una selva,

entonces me convierto en fiera,

porque deseo saborear,

tu cuerpo esta noche...


Asi, descendere por tus adentros

descendiendome por tu piel,

me encuentro con tu caliz,

dulce que deseo,

a cada instante,

con el dulce mimo,

juego con tus delicias,

al mismo tiempo,

te entrego placer,

en la noche eterna...

por eso no es todo,

dame ese placer,

que tanto quiero, regalame

tu querer dia y noche,

tu bello corazon mi felicidad,

entregame noches intensas,

de tu querer, de tu amor

noches de ilusiones y encantos...

te hare dormir serena,

al lado de mi corazon,

entregandote el romanticismo,

que reside en mi corazon,

siemteme y descubre,

que te amo,

en cuerpo y alma,

te sueño, te deseo

sususurrarte al oido,

decirte esta noche,

te amo vida mia,

he de abrigarte tu ternura infinita,

que yo siento, me consume

te hare devorar,

ya no tardo, dame esa dicha

que mi amor te desea...

amor en ti guardo parte de mi,

sigue ahi, te quedaras

siendo mia esta noche,

hasta mi final...

he de enredarme en tu piel,

en tus carnes, en tus labios

para sacar y saborear,

junto a ti esa miel,

que tu llevas...

amor tu me calcinas,

solo en ti pienso,

y tu sabes como va creciendo,

el amor y la pasion...

Sabemos bien, que deseamos dormir

pegados en una sola piel,

cobijarnos en el regazo,

abrigandonos con nuestro querer,

solo dejame vivir,

en tu piel, en tu ser

y anidarme dia a dia en ti,

dejame asaltarte cada mañana,

todas las noches de luna llena,

de besos tiernos, mimos caricias

entregadas en tu ser,

las ansias de amarte sin final,

hasta el ultimo momento de la noche.


Felipe  Brea











No hay comentarios:

Publicar un comentario