jueves, 24 de febrero de 2011

¨¨¨ Me enredo en tu caliz ¨¨



Enredando tus cabellos,

en mis dedos, enredo

mi boca en tu cuello,

enredo mis labios por tu piel,

se enredan tus piernas sobre mi cintura,

enredo mis besos en tus suspiros,

enredo mi aire en tu gemir,

enredo mis caricias,

sobre tu cuerpo...

Enredo tus pechos, sobre mi piel

enredo tus nalgas en mis manos,

enredo tu placer en mi alma,

me enredo en tu sexo,

entre mis labios,

siento como tu deseo,

se apodera de mi,

asi enredadas mis sabanas,

llegan a enredarse,

sobre tu cuerpo...

Me enredo en tu pasion,

enredo tu placer,

provocando el mio,

enredando tu temblor,

alterando el mio,

enredado tu beso,

y tu lame incesante,

enredado tu gozo,

al sentirte llena de pasion,

enredada mi boca,

en tu jugo mas excitante,

enredado al nectar,

enredado al ritmo febril,

en la noche eterna...

Me enredo a tu vientre,

a mi cuerpo, a mi deseo

enredo mi lengua, en tu sexo

asi te siento, enredada

tu entrega en mi pasion,

enredada tu risa, tu gime y tus jadeos...

Me enredo a tu aliento,

enredo mi placer,

a tu pelo clavado,

asi sentiras, enredadas mis manos

sobre tu caliz, tu orgasmo

mas deseado en el extasis,

en saber, sentir, vibrarte

y extremecerte... enredado

en una oleada de fuego,

me enredo sin respiracion,

me enredo en tu interior,

me enredo en lo inevitable,

mas profundo de tu placer,

hasta ser el dueño, de tu caliz

asi dejame enredarme,

cada vez que te hago el amor.


Felipe  Brea

No hay comentarios:

Publicar un comentario