jueves, 10 de febrero de 2011

¨¨ AMOR PROHIBIDO... TU ¨¨



Como quisiera tenerte,

en mis brazos, de nuevo

hacer el amor ardiente,

recorrer cada centimetro,

de tu piel de canela,

como lo hicimos,

como lo sentimos,

como lo vivimos,

las palabras de amor,

hechas realidad en nuestro,

extasis de amor...

el calor nos consumia,

el balsamo de sudor,

recorria sobre nuestro deseo,

de pasion eterna...


Estar toda la noche,

suavizandote el roce de tu piel,

tocandote, besandote,

amandote, deseandote

por hacerte el amor...

si saber del mundo,

disfrutando del sabor,

de nuestra pasion,

y seguir siendo,

ardientes amantes.


Amantes con derecho,

amarnos eternamente,

disfrutando de cada momento,

nuestra fruta prohibida,

que la noche eterna nos regala...


La noche fue nuestra,

fue una noche increible,

fue la noche deseada,

por nuestro deseo,

de amarnos, te senti tan viva

tan valiente, tan entregada

porque esta noche,

la pase junto a ti...

todavia me acuerdo,

de esa noche donde te conoci,

al momento de ver tus ojos,

brillaban de emocion,

una concexion surgio,

me di cuenta,

que tu eras,

la que buscaba...

te vi, y tu sonrisa

me lleno de alegria,

porque con solo verte,

te bese nada mas verte,

que dulzura de beso,

que dulzura de ojos,

como brillan a la luz,

de la luna llena...

la mirada, el beso, las caricias

lo decian todo cuando nos sentimos,

en un pronunciar de mirarte,

de sentirte, de besarte

de mimarte en mi lecho de amor...


Amor mio, con solo mirarte

leia toda tu dulzura,

hasta el fondo,

de tu corazon,

no se que fue,

no se que pudo ser,

me atrapastes por amor,

me es muy difucil poder salir...


Despues de unos dias,

me apetece verte,

mis ojos necesitan verte...

Y yo alguien que busca,

tu amor prohibido... tu eras

y seras mi amor prohibido...

solo tu... vida mia.


Felipe Brea











No hay comentarios:

Publicar un comentario