miércoles, 16 de febrero de 2011

¨¨¨ Hagamos el amor, hasta que salga el sol.¨¨




¡ Esta noche haremos el amor ¡

Seras mia, sere tuyo

seremos los dos, por amor

esta noche sera,

haremos el amor...

mirare tu cuerpo desnudo,

solo con la mirada,

iras entrando en calor,

entonces me acerco a ti,

ya cerca acariciare tu rostro,

para recordar cada faccion,

te susurrare muy despacio,

te dire al oido,

palabras de amor.

recorrere cada centimetro,

de tu piel,

cada parte de tu cuerpo,

sintiendote en la gloria,

me pediras mas placer,

abrire mis ojos,

para mirarme en los tuyos,

que profundos tus ojos,

me diran, que eres mia

sentiras mis manos arrastrarse,

por tu entrepierna...

aunque somos amantes del amor,

vida mia en ti vertere,

amor, pasion y lujuria

en ti sentire morir en delirio,

pidiendome mas amor.


Y ya al borde del extasis,

te hare mia esta noche,

de manera pasional, salvaje

y cuando juntos los dos lleguemos,

al extasis de nuestra union...

te recordare que un dia,

te dije, una vez mas

hagamos el amor,

hasta que salga el sol.


Felipe  Brea







No hay comentarios:

Publicar un comentario