sábado, 12 de febrero de 2011

¨¨¨ Tu dulce amor, lo deseo para mi. ¨¨


¨
Con el dulce amor,

lo deseo para mi,

con el dedo deseo tocar,

el borde de tu boca,

voy dibujandola,

beso a beso,

como si saliera,

de mis manos,

como si por vez, primera

tu boca, se entreabiera

me bastara cerrar los ojos,

para deshacerlo todo,

volover a comenzar...

te hago nacer por un instante,

la boca que deseo,

la boca que mi amor elige,

me deseas cada dia mas,

nuestros ojos con una mirada,

se desean en cada beso,

entonces mis dedos buscan,

hundirse en tu caliz,

acariciar suavemente,

la profundidad de tu pecho,

mientras nos besamos,

con los besos,

llenos de amor...

resbalo lentamente,

hasta tu pecho hasta llegar,

a tu sexualidad deseada,

en el deseo resbalo mi boca,

hacia tu monte de venus,

ahi sientes mi lengua,

en movimientos vivos,

nos deseamos, en un breve

dulce apetito, dulce amor

si nos moldeamos,

el dolor es, tu dulce amor,

te muerdo en cada beso,

bebo el nectar,

de tu caliz de tu sexo...

mi lengua se estremecio,

en tu cuerpo, te arranco

gemidos de lujuria,

tus labios encarnecidos,

ardientes de pasion,

llegan al centro del placer,

en el mismo placer,

entro en ti, callo tu gemidos

con mis besos de amor...

te siento temblando,

en mi cuerpo,

como luna de agua...

amor terminamos agotados,

los jugos de tu caliz,

aun desean mi lengua,

son el agua sexual,

del dulce manantial,

de tu dulce deseo,

te deseo amor mio.


Felipe Brea










No hay comentarios:

Publicar un comentario