martes, 1 de febrero de 2011

¨¨¨ La flama de la pasion ¨¨¨¨

¨
Enciendo la pasion,

cuando mis manos recorren,

cada poro de tu piel,

cuando te miro,

siento descubrir ,

tu  esencia mas oculta,

asi descubro el manantial,

de tu deseo mas profundo,

mas calido deseado,

asi tu, me haces ser

cada noche esclavo,

de tus sueños de amor...

asi nos alimentaremos,

de nuestros deseos,

creados de tus gemidos,

de mis deseos de pasion,

por amarnos tanto.


Esta noche encenderemos,

nuestros cuerpos,

nos uniremos por deseo,

por deslizarnos,

como suaves pieles,

 delizare cada dedo,

por tu piel hasta tocar,

la fuente de deseos,

de tu sexo...

nos ahogaremos en un mar,

de emociones de placer,

seremos sensaciones,

danzando piel sobre piel,

tu y yo seducidos posesos,

saciados por nuestros besos,

entregados en cuerpo y alma,

y por la fuerza infinita,

de sentirnos encendidos,

en la pasion del deseo...

mi amor, mis manos

incansables te acariciaran,

el indecible aroma,

de tus suaves pechos,

mi respiracion quiere inahlarte,

atrapar tus gemidos de placer,

alimentar mi sangre,

con tu aliento,

temblar con tus suspiros,

hacerte estremecer,

con mis besos,

recorrer mi lengua,

cada poro de tu piel,

tu garganta, tu vientre

sumergir la mirada,

en tus ojos abiertos,

hacerte perder el sentido,

escuchando en mi voz,

cuando rompemos el silencio,

con el aliento susurrrante,

de los gemidos,

en el extasis mas profundo,

tu y yo, esta noche

 encendimos, el deseo

la flama de la pasion


Felipe  Brea







No hay comentarios:

Publicar un comentario