jueves, 10 de febrero de 2011

¨¨¨ Vida mia, eres mi sueño real ¨¨



Amor mio eres mi sueño,

eres la magia que me cautva,

cuando nuestros besos,

se quedan presos...

en el brillo de tus ojos,

se ha escondido mi esperanza,

por amarte tanto, cada dia mas

cuando te beso le respondo,

al brillo de tu mirada,

porque con la mirada,

nos decimos te amo tanto...

cuando te abrazo,

descubro el amor, el sentir

el vivir, como se ama de verdad.


Porque tu eres mi sueño,

mis latidos corren hacia ti,

con ansia de tenerte,

pegada en mi pecho,

en el embrujo mas bello,

al arder nuestros besos

encarnecidos de amor...


Hoy mi luz se hace,

poema de amor,

para meterse en tu cuerpo,

desde alli levantar,

las palabras de amor,

que te entregare,

cada vez que te amo...

porque hare dentro de ti,

un Eden con las palabras,

es la sangre que fluye,

por mis venas,

por hacerte mia, amor

escribire cada palabra,

hecha realidad.


Hoy deseo amanecer,

con  los rayos del sol,

entregandote caricias mimos,

y todos los besos escondidos...

en nuestras manos,

se esconde la ternura,

mas sincera y pura,

miestras la luna hace fiesta,

en nuestro cielo de estrellas...

¡ Ay amor, que le haces a mi amor,

que le das a mi vida, porque tu

eres la humidad, la ternura

la belleza mas profunda,

deseada por estarcontigo,

por amarte asi, amor mio

tu eres mi sueño real.


Felipe  Brea






No hay comentarios:

Publicar un comentario