sábado, 5 de febrero de 2011

¨¨¨ Atado a tu amor ¨¨¨¨








Me atare a tu desnudez,

de tu piel,

me enredare a la suavidad,

de tus caderas,

donde suavemente,

me ire impregnando,

el dulce olor,

de tus petalos, que rocian

de excitacion deseada...

son esos perfumes,

de caricias, de mimos

de nuestros beso humedos,

que se mezclan en el respirar,

de tus gemidos en mi deseo,

vivir el existir de tu aliento,

de gemidos susurrantes,

donde emanan el placer infinito,

que nos abraza con delirio.


Esta noche desvestire,

el velo de tu extasis,

que arranca tus deseos,

es este deseo divino,

que excita mis sentidos,

pero mas divino,

es la esencia de tu amor,

que se desnuda ante mi,

 me hace sentir,

el balsamo de tu amor.


Deseo excitante,

balsamo de amor embriagante,

delirio de amor,

que moja el deseo humedo,

asi describo la lujuria,

al ritmo de tacto,

que descubro cuando siento,

tus caderas que van,

y vienen de placer...

asi esta noche,

me atare a tu amanecer,

para despertar una y otra vez,

la esencia de tu amor,

la pura esencia,

de tus labios,

que se conjugan,

con la ereccion de mi deseo,

atado a tu amor,

atado de satisfaccion,

que eleva nuestros cuerpos,

extasiados de amor.


Felipe  Brea








No hay comentarios:

Publicar un comentario