jueves, 24 de febrero de 2011

¨¨ Sienteme muy dentro de ti. ¨¨



Ven acercate amor,

mi cuerpo te desea,

te llama con pasion,

tu piel se extremece tan solo,

con escuchar mi voz,

con pasion embelesada.


Te desvelo, te sorprendo

en el despertar pensando en ti,

regalame un beso,

regalame un sueño,

y sienteme muy dentro de ti...

hacer el amor contigo es gritar

y silenciar nuestros sueños,

al amanecer entregandote,

un beso en tu mejilla,

llenarte de caricias,

besar tu cuello,

llenarte todo tu cuerpo,

de mi amor, entregado a ti

sienteme muy dentro de ti,

mi soledad, de mi silencio

para regalarte un mundo,

de mis poemas de amor,

vivir mis eternas fantasias.


Sienteme todo mi amor,

ven, deseame,

sienteme por Dios te los suplico,

dame tu eterna luz de amor,

deseo hacer el amor contigo,

en plena noche de luna llena.

 Ven, amada mia

mi cuerpo te desea amor,

necesita mi sentir, mi deseo

sienteme como te acaricio,

despacio te rodeo,

con mis brazos,

hambre tengo,

de tus dulces besos...


Acercate, no temas

a mis caricias, sienteme

ven a mi, abreme la puerta

de tu amor, sienteme vida mia

quiero ver contigo, el despertar

de un nuevo dia, junto a ti

sienteme si, sienteme amor

muy dentro de ti, de ti, uuff

uuff, Dios asiii, sienteme amor

el extasis mas profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario