jueves, 11 de noviembre de 2010

'''' ... Ansias de ti... ''''







No puedo quitar

de mis sabanas frias,

tu perfume embriagador

de deseo embelesado,

tu aroma de perfume deseado.

Eso me hizo excitarme

en estos momentos,

recuerdo tus gemidos

deseados en mi,

recuerdo el instante

que nos besabamos,

momento que comenzaba

a deslizarme hasta,

tu monte de venus

deseado por mi lengua,

siguiendo el recorrer

de tu piel perfumada,

llego hasta tus besos

entrelazados como petalos

deseados de amor,

asi me pediras

sigue no pares,

seguir hasta tu oreja

para susurrarte palabras de amor,

 llenas de pasion.

Eso te  excitaba mucho

lo sabia,

aprovechando este momento

en nuestro deseo de placer,

nos denudamos

a poco a poco,

con toda la sensualidad,

tus ropas caian

sobre tus pies desnudos...


Muy lentamente

te fui indicando el camino,

hacia mi cama

ya una vez, en ella

seguia besandote,

te llene de besos

como si fueran,

pequeñas deseos de amor

que al hacer, el contacto

con tu piel,

surgia nuestra pasion deseada...

momento despues

mis dedos recorrian,

tu monte de venus, con la tesitura

delicada de placer mutuo,

el deseo embelesado

de nuestras bocas

humedas, del sentir

embriagador de nuestros

besos deseados de amor...


Al llegar

a tu amor extasiado,

descubri a otra mujer

ya no eras la misma mujer,

te senti, muy excitaba

humeda hasta el mismo sudor

de tus entrañas de placer,

en mi deseo

de llegar al extasis,

la suavidad de mis manos

llego hasta alcanzar,

tus bellos senos

tocar con las yemas,

humedas de sudor

entrecortado de poder sentirte,

en mi sudor, nunca dejarte

al mismo tiempo,

al ponerme a jugar

con tu deseo, tu ritmo de amor

aumentaba, ahora tu

me susurrabas en el oido

te deseo, me llenas de amor

me susurras con gemidos,

tu gemir me hacia excitar

asi tu, estabas fuera de si

me insuabas deseos de placer,

empezabas a lamerme la oreja

eso, me daba un placer

comence a bajar

muy lentamnete,

pero me detuve sobre

tu vientre bello,

lo deseaba, lo mimaba

con amor, segui bajando

pero me detuve,

justo en el bello mas deseado

por mi boca, en tu gemir

me quede un momento,

hasta que desear

como sentir, tus gemidos

en mi, ansia de ti...

Te deseo amor mio

me dispongo,

a entrar dentro de ti...

muy lentamente,

accion, que te hara

extremecer, gritar de placer

entre besos, abrazos, mimos

rasguños en mi esplada,

solo me hacia

susurrarte al oido,

te adoro, te amo

vida mia...

Danzamos al compas

de nuestra ansia de amor,

de nuestros corazones

nos dejamos llevar,

por la pasion

donde encontramos,

deseo, amor, pasion

en la noche eterna.


Felipe  Brea













No hay comentarios:

Publicar un comentario