lunes, 15 de noviembre de 2010

Seras la dueña de mi amor, esta noche...















Cuando nuestros cuerpos

se fusionaban,

en un  solo deseo de placer,

de emociones estrañas

nunca sentidas,

en el deseo.


Ese galopar en el corazon

avisandome,

enfrentadose,

a la entrega apasionada

en cuerpo y alma,

logrando asi

el extremecer de tu bello cuerpo,

en mi sensacion,

que solo yo, entendia...

que facil, es sentir las palabras de amor

sentirlas en el corazon,

sentirlas en la pasion,

cada vez que mis manos

se entrelazan,

con las tuyas,

al fin, somos

un solo amor, anhelado...

deseado por mi amor, por ti

como el comenzar

de los besos entreabiertos

beso a deseo,

caricias suaves, de amor

para seguir,

a dulces gemidos

y suspiros...


En tu mirada encontre

la pasion reflejada

de los deseos

eternos de amor,

bello sentimiento se refleja

en tu bella alma,

por eso te diria,

seras, la dueña de mi amor

todas las noches, vida mia,

mas nuestro amor reemplaza

en momentos a la pasion,

mas, mis besos

te llegan

donde la lengua recorrera,

tu bello cuerpo,

sentiras el deseo, poro a poro

beso a beso,

sobre el recorrer

de mi lengua,

en tu bella piel,

mi lengua divagara, sin parar

sin cansar, hasta hacerte

extremecer de placer

solo tu seras,

la dueña de mi amor,

ahora que somos amantes

seremos un solo amor,

deseado exasiado

por el deseo mutuo,

mas no quiero

que acabe nunca,

trato hacer que sigas

con este deseo de amor,

que apenas comenzo

entrego besos,

 a tu cuello, a tu dulce nunca

para que asi,

me pidas seguidamente

mi suaves caricias,

mas te tomo la mano

y me dices, deseo  mas

amor mio,

y me vuelves a decir,

como tu cuerpo,

me sigue haciendo extremecer

toda la noche...

Tu sabes bien,

que siempre te amare

eres lo mas hermoso,

que me ha pasado

lo mas importante, seras tu

nada tiene mas valor,

que tu bello corazon,

que tus besos, tus caricias

que tu piel, al hacerla mia

en la noche siempre

estas en mi corazon,

eternamnete, te adoro

te amo, te deseo, vida mia...


Felipe  Brea








No hay comentarios:

Publicar un comentario