domingo, 21 de noviembre de 2010

Sacie mis ansias...







En la penumbra de la noche,

cuando sacie

las ansias de mirarte,

mis ojos te desearon

cuando se encontraron,

con los tuyos

fue tanto mi deseo,

de mirarte, de tenerte

que los embarga,

que al verse con tanta ternura,

se amaban, como se besaban.

Cuando en ese momento,

senti la suavidad,

de tus manos,

senti tu cuerpo,

como deseaba mi amor,

no nos hiceron, falta

las palabras,

nuestra piel, al tocarse

sentia que ya,

que no deseabamos,

por amor,

por saciar nuestras ansias,

amar de nuevo.


Anoche sacie las ansias

cuando rodeaba tu cintura,

a besos entregados de pasion,

nuestros labios se saciaban,

se encontraban,

se deseaban,

nuestro amor se entrego

al testigo de la noche,

por un intante,

la noche nos abrazo,

nos quiso desear

en el amor eterno,

asi, que anoche cuando

pude abrazarte,

sacie mis ansias,

senti mi calma, en tu amor

la espera termino,

esta noche estas conmigo,

te amor, vida mia

aun cuando has sentido,

mil caricias,

mis manos en tu mejila

la suavidad de mi piel,

en tu cuerpo

mis labios tatuados

en tu bella alma.

Sabras bien

que por amor,

nunca miento, digo

que te quiero, eternamente

mis labios sacian, el deseo

de pronunciar tu nombre,

por amarte tanto.


Felipe  Brea

No hay comentarios:

Publicar un comentario