martes, 9 de noviembre de 2010

Somos un solo, deseo de amor...




Tu eres y seras

mi deseo,

de amor, aunque

no solo seras mi mujer,

seras la mitad de mi cuerpo

la fuerza que empuja,

como yo empujo

asi sentimos, nuestro deseo

nos apoderamos,

de la pasion

cuando cerramos los ojos,

nos buscamos, beso a beso

nos amamos, boca a boca

tu tambalear, en mi vientre

como tu nariz y tu boca,

en el tambaleo del vaiven

de nuestros cuerpos sudorosos,

en el deseo de amor...

Asi tus dulces besos

me hacen sentirte,

muy dentro  de ti

asi  tus caderas perderan

el equilibrio en mi deseo,

de amor etermo

porque soy tuyo,

igual que, tu eres mia

amantes seremos,

porque el mundo sabra

nuestra verdad deseada,

mientras la realidad amada

se hacer sentir,

en el danzar de nuestros cuerpos

haciendo el amor...


Somos un solo

deseo de amor bello,

en la velada romantica

en la noche, de luna nueva

el frio desvanecido

desaparece el viento

por dentro las sabanas

se enciende el calor,

apenas hay gemidos

cada tanto, se escucha

tu gemir en mi boca,

el sudor nos envuelve

nuestros cuerpos en un solo,

deseo de amor...


Felipe Brea



No hay comentarios:

Publicar un comentario