lunes, 22 de noviembre de 2010

Los deseos de tu boca.


Tus labios

son los deseos de mi boca,

como petalos entrelazados,

sonrojados en mi boca,

desean sentir el nectar,

de tu boca

como el dedo desorbitado,

al borde de tu boca,

voy sintiendo

tus dulces labios,

dibujando como si saliera

de tu alma,

como si, por primera vez

tu boca se antrebriera,

asi me bastara cerrar

tu ojos con un beso dulce,

como la miel,

al ver tu boca,

cuando sonrie de alegria.


Te miro

de cerca y deseas,

como siento tu boca,

en mis labios de amor

por amarte asi, por siempre

nos miraremos mas cerca,

y nuestros ojos se agrandan

de deseo, por besarnos

se acercan entre si,

se sobreponen,

las bocas luchan tibiamente,

mordiendose con los babios,

apoyando apenas la lengua,

con los dientes,

en el deseo mas profundo,

asi jugamos tu y yo,

en sus recintos,

donde el aire pesado va,

viene con tu perfume,

embriagador de deseo

en un instande de, silencio.


Asi, mis manos

desean hundirse en tu pelo,

en tus rizos rubios,

desear, como acariciar

lentamente la profundidad,

de tu pelo, mientras

nos besamos,

como si, el deseo

fueramos la pasion emvergada,

de movimientos vivos,

de fragancia de amor.


Y si, nos mordemos

sabras bien,

el dolor se hace dulce,

de deseo, de atraccion

de pasion mutua,

y si, nos ahogamos

sabras bien

en un breve, absorber

simultaneo del aliento de tu boca,

ese instante deseo es,

bello amor.


Felipe Brea








No hay comentarios:

Publicar un comentario