jueves, 4 de noviembre de 2010

La tentacion de tu amor...



Te deseo

en mis sabanas frias,

asi, tu cuerpo nace

en mi vientre,

en tu temblar embelesado,

del vaiven

del eterno deseo,

de nuestra noche...

Te deseo, tu cuerpo

en mi, como tu

me deseas

mis susurros, en tu oido

te hacen temblar,

en el deseo

de mi sentir,

de mi vivir

en cada palabra entregada

a nuestro deseo de amarnos...


Deseo las entrañas

que emanan,

en tu pensar

cuando nos deseamos,

haciendo el amor

llevando nuestros pensaminetos,

por deseos poseidos

en la tentacion deseada,

tu mente huye lejos

de nuestro deseo

extasiado...

Deseo tu cuerpo

quiero tocarte,

besar tus labios

me atraes amor mio,

recuerda, vida mia

soy angel perverso,

tarde o temprano

iras cediendo,

 a la tentacion...

en la tentacion iras cayendo

amor mio, te siento desnuda

esperando en mi sentir,

que nuestra pureza

deseada apague,

nuestro fuego

de amor.


En el extremecer

de tu cuerpo,

yo me excito, cuando siento

tus gemidos,

los deseos en mi boca

por sentirlos

como susurros en tu mirada...

nuestros cuerpos sudorosos

como el temblar,

de nuestra piel...

sonries inquieta,

con tu mirada, de picara

desencadenas una carcajada,

en mi alma,

con tu inesparada,

pasion eterna

por amarnos,

por sentirnos,

por vivirnos,

aprendiendo, en el amor bello

porque, vida mia

tu fuistes aquella noche,

mi bella tentacion.


Felipe  Brea











No hay comentarios:

Publicar un comentario