lunes, 1 de noviembre de 2010

Entregame, tu bello amor...




Entregame, tu bello amor

en la noche eterna,

con emociones nuevas

de dos corazones,

posesos de amor

se entregan,

por amor, a una pasion

llevemos nuestros sentimientos,

a la entrega absoluta

de amor apasionado,

cuando nuestros cuerpos

se juntan en un placer,

de emociones

estaria pegado

a tus dulces besos,

tan humedos,

intensos de amor deseado...

te dire, entregate

vida mia, tu eres

el huracan deseado

que sera el ultimo suspiro

al sentir el gemir,

de tu deseo,

en la entrega,

del extasis...

quiero desearte

cada vez mas, amor mio

mejor entregarte,

a este sentimiento

de amor bello,

este sentir, que me entregas

como unico,

de una bella pasion...

asi te, entregare

caricias, besos, mimos

ternura, mi calor

para que no pases frio nunca,

en al noche eterna...

entregate, a mi amor

solo asi sabras,

como se siente,

el amor en tu piel...

Entregame tu amor,

como te entrego,

mi deseo de amarte

mi sentir de quererte

seria el derrame

de mi sudor sentido,

en mi piel,

por desearte, mis sentimientos

hacia ti, a flor de piel

no se ven,

pero se siente,

se palpan

en nuestro amor...

lo que siento por ti,

es algo mas que deseo

mas que pasion,

es mas, que sentir

vivir cada momento

hecho realidad,

nuestro amor bello.


Felipe  Brea








No hay comentarios:

Publicar un comentario