domingo, 7 de noviembre de 2010

Vida, yo te amo cada dia mas.




Vida mia, yo te amo

en la noche,

en mi vida, yo te amo mas

yo te amo, tanto

como mi vida, te amara

siempre

asi, sabes bien

vida mia, que

mientras, yo mas te amaba

tu besos me entregabas,

me lo decian todo

eres mi verdad,

eres mi vida

eso me dicen tus besos,

aunque por ahora

solo te puedo decir,

yo te beso

con toda mi alma,

mis besos te probocaran

te diran, te amo

vida mia, yo te adoro

yo te quiero, cerca mi...

Cuando te abrazo

mi piel, no te dejara

te dare todo mi calor de amor,

porque seremos

una sola piel,

en un solo deseo...

Mis manos

nunca te soltaran,

empezaran a recorrer

cada emocion deseada,

en tu mirada

tus ojos me diran, deseame

entregate, buscame

tus labios me diran

a flor de piel,

amame, sienteme

atame en tu querer,

asi, te amare mi vida

te quiero, un te amo

quiero escuchar,

mis oidos te piden

un te amo, mi amor...

amame como te quiero

quiereme como te amo,

besame como te beso

escuchame en mi susurro,

en tus oidos, asi

aprenderemos amarnos,

cuidarnos desearnos

cada dia mas,

porque eres mi vida,

eres mi pasion

eres la luz,

que ilumina mis pasos

en cada noche,

eres mi respirar

en cada aliento

de tus besos,

por eso, nunca me cansare

de entragarte una palabra,

de amor bello

te dire siempre,

vida mia, yo te amo

cada dia mas, amor mio.


Felipe  Brea















No hay comentarios:

Publicar un comentario