sábado, 20 de noviembre de 2010

Desearte, quererte, tenerte siempre presente en mi, vida mia...






 Mis ojos se mueren

por mirarte, desearte

quererte, pensarte

tenerte presente

 poder ser, la piel

que envuelve tu bello cuerpo

como tu piel,

recorre mis sentimientos...

como tus labios

desean mi boca,

en mi deseo, se funden

en un beso de amor...

como la sensacion

de recorrer tu dulce

deseo de amor bello...

vida mia, siempre presente

en mi deseo de amarte...

ese abrazo de instante

sera el momento,

que nunca dejaria escapar

este sentimiento,

que genera mi corazon,

hacia ti, vida mia

dejame entrar,

en tu bello corazon,

asi podremos ser,

un solo corazon,

quiero notar tu cuerpo

con la mayor dulzura,

entregada en tu bello amor,

te recorro de arriba abajo

cada poro sensible,

de tu bella piel,

todo se desea tan rapido

y a la vez, se quiere

tan quiere tan despacio,

el saborear del amor eterno

como si, fuera la primera vez

nos amamos, nos deseamos

por sentirnos apasiaonadamente,

asi nos fundimos

en besos eternos,

en besos jamas deseados,

es algo inusual

en nuestras mentes de deseo,

tenerte presente en mi,

me dejo llevar

por tu olor embelesado

entregado a mi pie,

deseada por tu cuerpo,

nuestro propio amor

se dejara llevar

en el beso a beso

en las caricias deseadas

embelesasadas por el deseo,

de amarte asi, por amor...

En la noche presente

por siempre en mi, vida mia

que bello es nuestro,

mundo de amor

incesante de fantasias de amor,

creadas por la union

de un solo deseo,

de amor.



Felipe  Brea






No hay comentarios:

Publicar un comentario