martes, 30 de noviembre de 2010

Me entrego a tu piel








Deseo ver tus ojos,

mirandome,

con la luz,

que entra por la ventana,

mirame asi,

como te miro,
con la fuerza del corazon,
amame asi como te amo,

deseame asi como,

te desea, mi amor, por ti

mujer amiga mia...

quiero ver tu bella mirada,

clavada en mi alma,

quiero besar,

 con un dulce beso,

tu carita sonrojada,

asi, no me despegare nunca

de tu dulce beso,

en la busqueda del cielo

lleno de estrellas,

buscando tu ojos,

perdidos en mi amor,

entre destellos de amor,

que traen lluvias de estrellas

para que esa luz, nos ilumine

nuestra alma sensual,

iluminada por el fuego

por la curiosidad,

del sabor,

a nuestro amor prohibido.


Entrantes que se dibujan

en la sensibilidad deseada,

de mis dedos por divagar,

por lo mas profundo,

del deseo

de tu caliz,

asi me deseo, empaparme

de tu flujo de deseo, de esa

 lluvia ardiendo

de deseo, de pasion

como de nuestro amor,

asi buscamos el refugio del calor,

de las llamas, que rodean

las sabanas embelesadas,

de nuestro bello amor,

asi danzamos al son,

al equilibrio eterno,

deseo conocer

como se mueve,

el amor de tus deseos,

asi, me entrego

en cuerpo y alma, a tu piel....


Sabras bien,

estare en la busqueda,

de amarte siempre

de tenerte, de atraparte

en la constancia,

de conquistarte

en cada despertar,

de la presencia divina,

de tu linda mirada...

mi querer de enamorarte,

por las tardes,

hacerte temblar,

de deseo de amor,

en cada una de las noches,

eternas de tu vida,

asi, amanecer juntos

con las yemas de mis dedos,

paseando por ese monte de venus,

suave piel embelesada,

circulo vicioso,

al que llamo amor.






Felipe  Brea







No hay comentarios:

Publicar un comentario