martes, 5 de octubre de 2010

Acariciar la suavidad de tu piel...


Necesito acaciciar

la suavidad de tu piel

mis manos seran mis ojos,

en la oscuridad

recorreran cada caricia perfecta...



Tus labios perfectos

que logran entregarse,

en mi boca,

entregandonos

en nuestro secreto

de nuestros besos guardados,

mi besos entregados

en tus suaves senos,

duros erectos,

como la frescura

de la noche.


Te regalo cada caricia

esas que guardo,

para tu amor,

solo pra ti,

regalame una noche

mas amor

deseame otra vez,

en un sueño

en una palabra,

en mis letras

acaricidas por tu mirada,

porque solo pienso en ti...


Te acariciare siempre

cuando  tu piel,

me lo digas

acariciame dos veces,

ve, mas abajo

alli donde,

te encanta perder

el sentido,

ese rincon dulcificado

que espera por ti...




Y pruebalo, pruebame

sienteme,

como yo siento

tu caliz tu placer

extremecido entre los dos,

y dejame llevarte

como aquella noche,

que disfrutamos,

la pasion,

dejame experimentar

las caricias,

que podre vivir, sentir

en cada momento,

de nuestro acto

de amor.

Te regalo la suavidad

de mis manos,

que tus caricias

ya me pertenecen,

te acaricio,

y me diras, no te detengas

nunca llegame hasta,

nuestro placer eterno,

del extasis, tu y yo

un solo cuerpo.


Felipe Brea


No hay comentarios:

Publicar un comentario