miércoles, 20 de octubre de 2010

Deseos de amor...



Mi deseo te reclama

ven amor,

esta noche te reclamo

en mi cama,

dejame hacerte

el amor, dejame

hacertelo com la pasion,

desea mis caricias

mis besos que te llevaran,

 a mi deseo profundo

de amarte,

esta noche, es de los dos

te deseo amor,

dejame saciar

el calor de tu amor.


Mi boca marcara

en ti, el deseo

la pasion, la lujuria

mis manos recorreran

cada poro deseado,

de tu piel...

Siente como mi lengua

recorre, por tu vientre

hasta llegar a tu vulva

deseada por mi deseo,

embelesarte como recorro

cada poro, con mi lengua

hasta poder llegar

a tu monte de venus,

hare de ti

la mas obra de amor,

jamas amada, deseada

por el amor de mi corazon,

dejarme hacer,

que la noche sea,

eterna de amor...

Sienteme, acogeme

y dejame ser,

el deseo de tus labios

sabor a miel,

siente mis manos

en tus caderas,

y mis labios

besando tus pechos,

bajare hasta el mas

recondito espacio de tu ser,

te llenare muy adentro

de mis sensaciones de placer,

te hare sentir

mujer bella deseada,

por mi amor.


Te deseo, amor mio

esta noche,

tu piel me reclama

igual que mi deseo de amor,

esperame en mis sabanas

recostada en la cama,

llamandome

sintiendome como mis besos

te desean,

dame tu sabor, a miel

dejeme beber,

el flujo deseado,

de tu humedad, que desprende

tu deseo de pasion,

entregame tu cuerpo

en el deseo de amor,

que el mio te dara

amor eternamente.


Felipe  Brea

No hay comentarios:

Publicar un comentario