domingo, 3 de octubre de 2010

Desde lejos, yo te siento amor.






Las estrellas del cielo

han levantado,

sus destellos de amor

en nuestra moche eterna,

en el interminable laberinto

de nuestro momento.


Y nadie a podido

aun encontrar la esencialidad,

de la luz divina,

de nuestro amor,

que sera leyenda eterna,

porque habita en el invisible

corazon de la eternidad,

mas alla de palabras

de los sentidos,

de las ideas,

en nuestro instante

que se fue,

en el territorio oculto

de los placeres eternos,

de la noche nuestra.


Nuestra piel

unida en un solo cuerpo,

en los mares infinitos

acuna la fuerza,

de las esperanzas

agitando la melodia

de nuestros susurros, mimos

caricias, eternas

en la suavidad de la frescura

embelesada de cada,

palabra de amor

alli habitamos,

tu y yo,

entregandonos

amor eterno.



Desde lejos

yo te siento amor,

te siento caca poro

de tu suave piel,

rozandome invisible

sutilmente impalpable,

Y aunque se,

que siempre te he llevado,

en mi corazon,

seras siempre,

la calma los eternos

momentos de la noche,

dulce bella, en la lejania,

porque amor mio

desde lejos

yo te siento amor,

dejastes tu piel

encallada en la mia,

te siento cada dia,

aunque estes lejos de mi,

siento un beso de tu boca,

en mi alma, en mis sueños

quiero volver a sentir,

tu bella piel

llena de ese perfume

que me embelesa

con solo oler,

tus bellos cabellos

quiero sentir,

tu presencia huidiza

sumergiendome en la luz,

de tus caminos

volar con el ritmo,

del viento

hacia las alturas,

de tu bello amor.

Y entregarme a ti

para siempre,

en el extasis mas profundo

de nuestra union secreta.

Amor, te siento asi

con ternura y deseo,

con amor y excitacion

asi quiero quererte,

asi quiero desearte

palabras bellas

para acariciarte,

besar tu cuello

sentir tu olor,

tener tus besos

siempre en mi boca,

que deseo eterno,

para mi vivir, para mi sentir

en cada momento,

regalado a tu amor bello.









No hay comentarios:

Publicar un comentario