miércoles, 13 de octubre de 2010

Se me antoja tu amor.




Se me antoja

la suavidad de tu piel,

se me antoja tu amor

esta noche,

en cada recoveo

del deseo.

Tenemos que hablar

de amor de pasion,

llevarte a mi capricho

de tenerte y mostrarte,

el camino esta noche

a mi lecho de amor.


Me apeteces perdida

en mi cuerpo,

me apeteces

hambrienta de pasion,

comiendonos a besos.


Aunque estuviera

estuviera prohibido,

asumiremos el riesgo

se me antoja de repente,

tu boca, tu piel

palpar tu lujuria de pasion,

con mi manos

poder desearte en cada,

pliegue de tu nunca.


Que sea mi boca

cada curva de lo perverso,

para que tus labios de miel

sean mi deseo, esta noche

se me antoja, tu sudor

dulce veneno

que se cuela por mis venas,

que me contamina

mi amor por ti.


Se me antoja, acariciar

tu bella alma esta noche,

en tus minutos

que seran el deseo,

de mis segundos

de mi vida

que recuerdes, mi eterno amor

que recuerdes esta luna de amor,

este antojo desmesurado

estas sabanas,

este deseo, por tu amor

y recuerda que,

esta noche, se me antoja

tu amor eterno.


Se me antoja,

que empiece por tu boca

y te termines en la mia,

pero no te se ocurra

terminar enamorandote,

de mi forma de amar

de mi forma de besar,

y su asi furera,

nunca me lo digas

porque, se me antoja,

sentir el gritar

de tus jadeos,

que de nuestro sudor

lo intuya, el gemir

es lo unico eterno

en este momento,

este placer

que me arrastra,

de un segundo al otro

que pasa por la suavidad,

de tu dulce piel

que en este momento,

se me antoja

con las puntas de mis dedos,

voy rozando tu entrepierna

desvisto tus pasiones,

transito por tu deseo

por debajo de tu vientre

se va calentado,

la temparatura

en el hueco de mi cuerpo,

donde encaja mi locura

el camino de lo exacto,

se discurre por tus curvas

la fuerte de lo eterno,

entre tu boca y la mia.

Esta noche se antoja,

todo de ti,

toda tu piel,

en mi cuerpo,

en una sola piel,

en un solo ser, eterno.


Felipe Brea











No hay comentarios:

Publicar un comentario