jueves, 14 de octubre de 2010

En la noche eterna...



Quise cerrar mis ojos

esta noche,

quise sentirte otra vez

quise sentir tu bello,

cuerpo desnudo

en mi piel,

calentito

junto al mio,

quise sentir, como palpita

tu corazon en mi pecho,

donde se evapora

el tiempo...


Quise sentir, otra vez

que estas ahi,

donde la nada

es todo,

si, me reflejo

en lo autentico,

de tu mirada.


Quise sentir

lo refrescante y bella,

que siento tu sonrisa

la ternura de tus dulces besos,

la pasion de tu amor,

lo excitante de tus gemidos

estoy sintiendo

cuando entro en ti,

se eriza tu piel

cada centimetro de mi,

te desea, cuando estoy

haciendote el amor.


Eternamente he sentido

el placer, en la noche eterna

en que me moria,

por sentirte,

te he sentido, entre jadeos

caricia y gemidos,

el saborear del extasis

de deseo mas profundo,

he visto el amanecer

cuando te corrias de placer.


Nos hizo la noche

en un vicio de amor,

que nos hace regresar

al orgasmo mas profundo,

desearnos fue, el eslabon

de amarnos profundamente,

tu cuerpo retoma este instante

cuando por primera vez,

te hice mia

esta noche mi piel,

exige tus dulce amor

tu piel desea arder,

en mi cuerpo

como nunca antes,

ardio de calor de amor

eternamente en el amanecer,

llegue a comprender

que mi deseo,

lleva tu bello

nombre,

y mi amor

tus alas...


Felipe  Brea









No hay comentarios:

Publicar un comentario