lunes, 25 de octubre de 2010

Estampida de amor...




Sienteme despacio, vida mia

muy adentro,

toma, la suavidad

de mis manos,

en tu monte de venus

estremecido de deseo,

acercarte  a mi boca

toma las delicias de mis labios,

como te pueden devorar

a poquito a poquito,

 acaricio el delicicio

de tus pezones,

que me acecho

con mi deseo,

penetrando las fronteras

de tu alma.


Bajando los costados

de tu suave espalda,

sujeto tus caderas

agitadas en el vaiven,

de  nuestro extasis

asi desciendes hasta

el roce embelesado,

de  nuestro deseo

de amor bello,

alli donde se empapa

mi regazo,

con el sudor deseado

de tu cuerpo,

el placer semejante

a tu hermosura,

recorriendo tu intimidad...

Porque asi somos

 amor, dos suaves

caricias, del mismo calor

de nuestro amor surgiran,

mis manos, en tu nuca

mis labios, en tu dulce boca

deshojare acercandome,

con las yemas

de mis manos,

en el embelesar

de tu piel,

con esa pasion

que fluye,

en ti,

acariciando tu amor,

en todos los silencios

que me agitan,

como acordes de pasion

asi siento en tu medida

estremecida,

tus bellos senos

cual cristales afilados,

por tu amor...

Ay del beso, extasiado

  como estampida

como esencia pura,

recorrida por la selva

de tu estremecer,

de arrebatos

con las manos encendidas

de deseo eterno,

separandote tus muslos

otra vez,

deseantes son, sin duda

tus gemidos,

aturdidos, tus labios

con los mios,

dando a la luz

la plenitud,

de un gran amor.


Felipe  Brea






No hay comentarios:

Publicar un comentario